"Me gusta jugar con Kanoute porque respeta mi Espacio"

El delantero Luis Fabiano incidió ayer en su deseo de volver a compartir delantera con Frederic Kanouté. «Me gusta jugar con él porque tenemos una buena conexión y a Kanouté le gusta jugar de segundo punta y sabemos respetar el espacio del otro. Además, jugando con un compañero de su calidad te puede hacer un buen pase y marcar la diferencia», declaró a Sevilla TV.
El internacional brasileño negó que su suplencia en algunos partidos se hubiera debido a algún problema físico o anímico: «Siempre me he encontrado bien desde que volví de jugar con Brasil con Perú. Estaba contento aunque en algún partido me quedase en el banquillo. La gente hablaban de que estaba triste, pero no era así. Sabía que el gol llegaría, aunque era difícil marcar entrando desde el banquillo cuando el equipo iba perdiendo».
Se le notaba feliz tras la victoria en Villarreal, partido en el que volvió a marcar tras cinco partidos sin hacerlo. «Estoy contento en el Sevilla, las cosas están saliendo bien y vamos a lograr el objetivo de esta temporada que es meternos en la Champions. ¿Que cómo califico esta temporada? Si al final logramos clasificarnos entre los cuatro primeros será buena. Muy buena es cuando se consigue un título».
En cuanto a la continuidad de Jiménez indicó que «eso lo tendrá que valorar el presidente, pero nosotros estamos contentos con él y por ahora está logrando el objetivo que tenía la entidad. Es un entrenador muy nervioso que tiene muchos deseos de ganar y que le exige mucho a los jugadores», declaró .
"Fabuloso de Brasil, Rey de Nervión"

"Fabuloso de Brasil, Rey de Nervión"
♥______________________________♥

You Might Also Like

4 comentários

  1. oi, legal a postagem, luis fabiano é matador

    ResponderExcluir
  2. muy bueno, sofi! besos y sucesso! pp

    ResponderExcluir
  3. Kanoute e Luis..
    melhor ataque...
    tem que jogar os dois juntos! ;P

    passa no meu pam
    http://i-aew.freetzi.com/

    bjus

    ResponderExcluir
  4. Com certeza formam um bom ataque e como mais entrosamento deve cada vez melhorar mais, abraço.
    Saudações do Gremista Fanático

    ResponderExcluir