El Milan viene a por Luis Fabiano y Adriano‎

09/06/2010 - El conjunto rossonero quiere llevarse a dos de los brasileños del Sevilla. A cambio, ofrecerá dinero más el traspaso de Huntelaar. ¿Aceptarías la oferta?

Los deseos de Luis Fabiano y Adriano, que nunca han escondido su voluntad de jugar en el Milan, podrían llegar a cumplirse. Según se apunta desde Italia, el Milan quiere volver a la carga por Luis Fabiano y podría estar también interesado en Adriano Correia.

El principal objetivo es O'Fabuloso, que ya fue tentado por los rossoneri la pasada temporada. Pero esta vez parece que el Milan irá en serio. Unos 12 millones de euros más Huntelaar sería la oferta del club italiano, aunque la elevada ficha del delantero holandés puede suponer un importante escollo en la operación.

Además, Adriano está en el escaparate. Después de sus declaraciones mostrando abiertamente sus deseos de abandonar el Sevilla, ha atendido a los compañeros de 'La Repubblica' en Italia, donde ha asegurado que "Mi objetivo concreto es jugar en Italia. El Milan es uno de los clubes más prestigiosos del mundo y hay brasileños. Me encantaría ir allí".

Su agente ya lo está moviendo por Italia y, pese a asegurar que "no he tenido ningún contacto con equipos italianos", sí apunto desveló que "un socio mío, que trabaja mucho en Italia, me ha hablado del interés rossonero. El Milan es un gran club y sabemos que necesita jugadores de las características de Adriano".

Saudações Fabianistas*

You Might Also Like

0 comentários