El futuro de Luis Fabiano se decidirá tras el Mundial

23/06/2010 - El representante de Luis Fabiano comentó que el futuro del brasileño "se decidirá cuando regrese del Mundial de Suráfrica". En este sentido, Fuentes se mostró prudente a la hora de opinar sobre el interés declarado por el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, en hacerse con los servicios del punta.

"Él sabe qué es lo que tiene que hacer: llamar al Sevilla y a mí. Estoy complacido por este interés, porque el Milan es uno de los mayores clubes del mundo, junto con el Barcelona, Chelsea, Manchester United y el Real Madrid", indicó.

En consecuencia, Fuentes destaca que "por el momento, no hay nada concreto", al tiempo que admite no saber "si el Milan ha llamado al presidente del Sevilla, José María del Nido".

José Fuentes indica cuál puede ser el camino a recorrer por el ariete y el Sevilla. "En mi opinión, Luis Fabiano sólo se quedará si renueva su contrato. de otro modo, creo que es más lógico que se marche, porque el club quiere dinero. En estos momentos no hay una negociación real, porque el jugador está centrado exclusivamente en el Mundial. Creo que su futuro se decidirá cuando vuelva de Suráfrica", concluyó.

Saudações Fabianistas*

You Might Also Like

0 comentários